Buscar Aquì

domingo, 3 de junio de 2012

¿ Como se formo el mundo ?

                    ¿ Como se formo el mundo ?


Segun lo escuchado El planeta tierra, que habitamos, se formó aproximadamente hace 4.54 billones de años, La Tierra junto con el resto de los planetas de nuestro Sistema Solar se formaron a partir de la "Nebulosa Solar", una masa en forma de disco con particulas de polvo y gas, restos de la formación del Sol.

La Tierra entonces a partir de este polvo y gas se formó o creó por acumulación progresiva de estos, proceso que duró entre 10 y 20 millones de años; en un comienzo la capa exterior de la tierra se encontraba en estado líquido por el calor, pero con el tiempo se enfrió formano una corteza sólida al acumularse agua en la atmósfera, esta última creada por la actividad volcanica y la expulsión de gases. La condensación del vapor de agua, junto con el agua congelada aportada por asteroides y otros objetos, formaron los océanos.

La vida en el planeta comenzó aproximadamente hace 3,5 billones de años, o sea después de la formación de nuestro planeta, le tomó a la naturaleza, Dios o como quieras llamarle, 1 billón más de años el permitir el surgimiento de la vida - el más grande de los milagros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario